Re: [Ayuda] [Fwd: Que es lo que protesto sobre algunas distribuciones como por ejemplo el ubuntu?]

si te pongo umask es para que revises la configuracion que utilizaste
y en especifico esa opcion.

si te pongo #man algo es por que NO mensionas en tu correo que ya lo
leiste y que parte fue la que no entendio.

o como quien dice... que prefieres el pezcado o que te enseñe a pescar...

#man -k mount
#man -k umask

Aparte, a mi no me enseñaron a montar particiones... aprendi buscando
en google...

si te ofende que te respondan #man <comando> o no te gusta la
respuesta... replantea la pregunta...

Siempre que hagas una pregunta a un foro, debes indicar no solo el
problema o duda sino que has hecho por resolverlo y cuales son los
errores...