Re: [Ayuda] Re: Quien me pasa o vende un Linux fedora Core?

Ivàn Caballero Cano wrote:

La guia oficial, no te dice que ubuntu viene con el GCC mal configurado y tampoco te dice que aunque uses el repositorio Universe para instalar los gdesklets de todos modos no van a funcionar, eso ya lo hice y los gdesklets no funcionan.

no dice lo que tu dices.

dice que puedes agregar otros depositos  entre ellos universe
y ....  lo peor es NO saber hacer las cosas y decir que las cosas no sirven.

yo instale  gdesklets desde universe y sin problemas

he compilado varias cosas en ubuntu sin problemas

arroz !

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com