Re: [Ayuda] Duda sobre instalacion de RPM en Mandrake

A ver mauro, creo que no me di a entender bien,
Tu hablas de configurar, pues bien, como voy a configurar algo que no esta en el manejador de paquetes? Creo que no me di a entender que todo eso que mencionas del sistema grafico de paquetes, fue lo primero que use, incluso actualize los repositorios y luego hice una busqueda de los repositorios por nombre, descripcion o nombre del archivo y no hay nada de pine. El pine me agrada mas que el vi o que algunos otros editores de a pata.