Re: [Ayuda] Instalando Sarge

Hola,

Intenta configurarlo con xorgcfg (si es X.Org) o con xf86cfg
(si es XFree), porque probablemente tienes algun error
sintactico en tu archivo de configuracion del X.

O asi no, adjunta tu archivo de configuracion para poder
tratar de ayudarte con tu error.

Saludos,
Yuri.

On Fri, 11 Feb 2005 09:35:41 -0500
Emerito Pinto Obando <epinto en ancon up ac pa> wrote:

> Bien.... por lo pronto ya le meti mano a la instalación
base de SArge... todo a pedir de boca.... el asunto es que
no puedo configurar mi sis 630. He configurado el xserver y
aún no lo logro levantar, me da un error: "Fatal Service
Error: no screen found...."

> ah! meti los valores horizontal y vertical de acuerdo al
monitor y con una profundidad de 16.....

> Gracias a todos
>

> Emerito Pinto
> Universidad de Panama.
>

> --