[Ayuda] auxilio.......

Hola

AL parecer no reaccione a tiempo con los consejo que
me dieorn par a reforzar la segurida de mi servidro,
pues hoy nuevamente esta fuera.

Hoy me encontre que el servidro estaba caido y pedi a
mis proovedor que lo reiniciara, normalmente esto toma
10 minutos.

Pero 5 horas despues, recibi este escueto mensaje..
-- Hello

The hard drive is showing errors loading the kernel
and
we are in the process of loading another server for
you.
We will then place your old hard drive in the
secondary
slot. You can then mount this drive and see if you can
recover its data.

Thanks,

CobaltRacks Support Team
--

Ahora bien, no tengo idea de como montar el disco
duro,  estoy comenzando e buscar en los lsitios de

Alguien me podria ayudar?..  me refiero a ayuda en
tiempo real...

existe forma de tomar la informacion del disco y subir
de nuevo mis cuentas y mis sitios ?  quisiera estar en
liena tan pronto como sea posible.. pero  no quiero
regarla en el procedimiento:

atte.

Javier Delgado
foros.kaliman.com.mx