[Ayuda] Falla con actualizacion

Saludos a todos...
Tengo el siguiente problema, causado por una mala idea.
Tengo actualmente instalado en mi maquina slackware 10, y en un momento de
euforia se me ocurrio que se podia actualizar a 10.1 con un simple
slapt-get, despues de un maratonico tiempo de bajar 118 paquetes, termino,
pero al reiniciar mi maquina me encontre con algunas fallas que poco a poco
estoy corrigiendo pero otras no tengo ni la mas remota idea, les expongo
las fallas

Falla 1) X.org
(ww)Open APM failed (/deev/apm_bios)(no such device)
(ww)Warnig, couldn't open module Speedo
(II)UnloadModule "Speedo"

Falla 2) kde
al actualizar el kde 3.2.3 al 3.3.2 que esta en la version 10.1 me inicia
el ambiente grafico pero me indica que tiene una falla en le kdeinit, por
cuestiones de emergencia instale xfce y no se si sea mejor desisntalar
mejor todo el kde y regresar al anterior o como corregir este problema

Falla 3) slapt-get
slapt-get:error while loading shared libraries: ligidn.so.11: cannot open
shared object fiel:No such file or directory.

mi pregunta basica es como puedo corregir cada uno de estos errores.

Atte
Valeck

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .