Re: [Ayuda] Programa para navegar dentro de un TGZ

Con el midnight commander puedes, solamente da enter al tgz y
navegas por  el, después para extraer un archivo solo copialo con F5.

También puedes con las opciones de linea de comandos de tar.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación