[Ayuda] Re: Actualizacion de Maqndrake

Hola: Sobre precios no se, ya que la compra la realiza directamente la direccion de administracion. Sobre lo del Mandrake Club, tengo entendido que si estamos inscritos, pero yo no tengo la clave. Y sobre la actualizacion: Probe primero reinstalando la maquina de mi casa, y todo salio muy bien, reconocio todos los dispositivos (menos el winmodem) y todos los servicios funcionaron ok. Con esta experiencia me arme de valor y reistale el servidor en la empresa, durante la instalacion todo fue bien, no marco ningun tipo de error ni warning, pero a la hora de reiniciar el servidor me marco que el hde1 estaba corrupto y por lo tanto no arranco mi servidor. No hubo problema ya que tenia un respaldo total, asi que me puse a reistalar todo desde cero y baje mis respaldos, estube abajo medio dia, pero ya tengo el mandrake 10,1 con sus updates :) SALU2
Date: Mon, 14 Feb 2005 12:08:10 -0600
From: Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
To: rmerino <rmerino en podernet com mx>,  Ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Actualizacion de Maqndrake
Si no es mucha indiscrecion,
serias tan amable de contarme cuanto te costo tu powerpack?
Muchas Gracias.
Piensas inscribirte tambien al club mandrake?

rmerino wrote:
En mi servidor tengo instalado mandrake 10.0, y acabo de comprar el 10.1 PowerPack, y voy a actualizarlo. Mi pregunta es: Puede pasar algo durante la actualizacion que afecte mis archivos o configuracion, de ser asi que medidas puedo tomar (obviamente aparte del respaldo), para evitar un desastre.
SALU2