RE: [Ayuda] Continuan los problemas para poder correr los gdesklets

Hola:

Ivan hay dos tipos de paquetes RPM. Los binarios, y los de fuentes.

Los dos se instalan por urpmi. Cuando una archivo RPM se llama
xxx-1.2.3.src.rpm significa que lo que contiene ese paquete es código
fuente. No binarios. Cuando el paquete no tiene las letras "src" significa
que son binarios.

Cuando instalas (con urpmi) paquetes de fuentes... generalmente te los pone
en /usr/src/[nombre del paquete]
Las fuentes las tienes que compilar.

Entonces. Tienes de dos. o te buscas en internet el paquete que no tenga
"src" o compilas el paquete.

Si instalaste el rpm de mandrake para tu versión no debes de tener
problemas. Simplemente te vas al directorio de fuentes y sigues las
instrucciones que te mandé.

$cd /usr/src/[nombre del paquete]
$./configure && make && make install

No creo que tengas broncas siempre y cuando (como te digo) sea el paquete de
fuentes para tu distro y versión.

Espero que no tengas broncas ya.

Salu2
DAvid