Re: [Ayuda] offtopic: configurando apache-tomcat

David Ochoa wrote:

alguien me puede ayudar con la configuracion apache-tomcat??, o de perdis algunos links de preferencia en español

apache  Versión 2.0 .
tomcat  5.5.1

Estoy tratando de servir paginas estaticas con apache y dinamicas con tomcat, los que manejan estos programas sabes a que me refiero

hay caray no pues hay que aprender tomcat porque creo que mod_perl no me sirve para saber a lo que te refieres

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com