[Ayuda] Como se configura samba para poder accesar a un maquina NT que pide usuario y pasword

Buenos Dìas:

Tengo en mi oficina un servidor con dominio NT 4.0. El nombre de la maquina en la red es nt4pdcras y el dominio NT se llama CTINET. Cuando alguna maquina intenta acceder al dominio automaticamente aparece una ventanita que pide el nombre de usuario y contraseña, esto ultimo funciona asi en windows. Despues de instalar Linux Fedora Core, el servidor de samba si funciona, puesto que puedo accesar a las maquinas en red que tienen windows pero al servidor NT no, en teoria debe de existir algun lado donde especifico que para acceder al servidor debo entrar con el correspondiente nombre de usuario y contraseña, y ademas pues tambien especificar que el dominio es CTINET.

Cuando abro el nautillus y me meto a la red aparece el servidor NT4pdcras pero si hago clic sobre el no puedo acceder, sale una ventana que dice que no tengo los pemisos necesarios para acceder a la maquina. Esta situacion en Mandrake pues era mas facil ya que trae en su panel de configuracion una parte para configurarlo.
   Pero en Fedora Core,,, como le hago????????
Alguna orientacion?

Gracias.