Re: [Ayuda] Montar un CD-RW

On Fri, 18 Feb 2005 20:30:25 -0600 (CST), florencio navaro
<jedichino en yahoo com mx> wrote:
> Tengo un Quemador AOpen e instalado el Slackware 10.0,
> el problema es que no lo detecta, mi pregunta es
>
> como monto el cd-rw en linux?

a que te refieres con que no te lo 'detecta' ?

si haces
dmesg | grep CD-RW
no te sale?

como tratas de montarlo ?

si vas a leer musica no hace falta
si vas a leer datos, montalo como cd normal
si vas a grabar xcdroas o k3b hacen la chamba por ti

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson