Re: [Ayuda] Como logro no acaparar el ancho de banda en mi oficina cuando bajo algo de Internet usando Mandrake?

mmm una solucion facil... wget --limit-rate=20000 http://url.com/archivo
con eso bajas el archivo a 20 Kb/s.
La otra es cambiar el NT por un Linux y usar QoS en tu linux para
administrar el ancho de banda.