Re: [Ayuda] Listado de Delegaciones Politicas

On Fri, 25 Feb 2005, valeck en axtel net wrote:
> Saludos a todos los de la lista..
> Estoy a mitad de un desarrollo, pero resulta que necestito llenar una tabla
> con todas las delegaciones politicas del DF y si se puede con las del área
> metropolitana.

     Mmmmmm... tal vez puedas ver en la página del IEDF para ver la
lista de las delegaciones...

http://www.iedf.org.mx/estadistica_electoral/PEL2003/EEL2003/Jefes_Delegacionales_2003_Del.pdf

    De la lista de los municipios del Estado de México debe estar en
la página del IEEM, pero serán los 125 municipios, no sólo los del
área metropolitana.

Atte.
 Vic