Re: [Ayuda] Install Fest No 4

Saludos

en este momento estoy tras un proxy Squid/2.4.STABLE7, y na mas no rula la pagina ahora le voy a hechar la culpa al mono que configura el squid, por que na mas veo el codigo, si veo la pagina inicial pero le doy click a ingles o español y no se ve mas que lo ya comentado el codigo. :(

Platicare con el mono, o le dire como areglarlo :P

From: leon <rleonmx en gmail com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Install Fest No 4
Date: Fri, 25 Feb 2005 18:35:42 -0600

On Fri, 25 Feb 2005 16:41:04 -0600, .:: Janux ::. . <janux_ en hotmail com> wrote:
> Saludos, pa los que tienen broncas con visualizar el contenido de las
> paginas detecte que con versiones oldys de FireFox no rula y muestra el

versiones que? supongo que has de querer decir versiones antiguas

bueno, no se si leiste en algun mensaje nombraron la version con que
se veia correctamente y checando con la mia se veia que eran casi la
misma version, de hecho la mia era un pelo mas reciente

> codigo y con la version nueva si rula, bueno tambien cambie las propiedades
> de deteccion del browser, esta es la page por si hay mas broncas...

a caray y esas como o de donde se cambian?
aunque tomando en cuenta que solo tu pagina es la que no veo
correctamente tal vez es mejor para mi dejarla asi
ademas de que creo que soy el unico con ese error asi que tal vez es mi firefox

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson