[Ayuda] Problema DHCP

Saludos lista, les comento qu e he instalado y configurado DHCP en debian (dhcp3-server) he modificado estos parametros en /etc/dhcp3/dhcpd.conf

(informacion de http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=285&nIdPage=1 )

subnet 10.1.1.0 netmask 255.255.255.0 {
 range 10.1.1.2 10.1.1.253;
 option routers 10.1.1.1;
}

y funciona, efectivamente configuro mis clientes para obtener una ip automaticamente y lo hace, el problema esta en que no me puede resolver los nombres, de hecho cuando hago un ping a un ip del exterior 64.233.187.104 <--- el de google, el ping se queda colgado, o sea no manda nada y cuando lo detengo (CTRL+C) no dice nada (paquetes transmitidos, perdidos ni nada)

La internet llega a mi servidor DHCP a travez de una red local con IP fija. Se que me faltan algunos detalles para que me puedan ayudar, pero no se cuales, es esta la primera vez que pongo una cosa asi. Espero me puedan ayudar, gracias por su atencion.