Re: [Ayuda] Problema DHCP

Hola,

Tienes varias opciones, una es poner un servidor de
DNS en el ruteador (o otra maquina de tu red local) que
simplemente forwardee (y recuerde) las peticiones para
resolver noombres de dominio. Y usar ese DNS para tus
clientes de DHCP.

Y la otra, es poner los servidores DNS extrernos (los
asosiados a tu coneccion) y usas esos en los clientes
de DHCP. Lo que es bastante correcto y valido, pero
no tiene las ventajas de latencia que tiene la opcion
anterior.

Saludos,
Yuri.

On Mon, 28 Feb 2005 21:03:16 +0000
"Ë®îÇk tåþîå þé®Ëz" <hydra2099 en hotmail com> wrote:

> Ya he podido hacer el ping a la IP de google y a otras,
sin embargo, el
> cliente sigue sin poder resolver los nombres, tengo que
añadir al
> resolv.conf el DNS server del servidor DHCP, lo cual es
incorrecto creo yo.