[Ayuda] Linux/LILO & Solaris/GRUB

Hola lista

Mi sistema esta asi

hda: solaris + GRUB
hdb: cdrw
hdc: linux + LILO
hdd: dvdrw

bien, originalmente tenia winXP en hda pero lo bote y
meti el solaris 10 para probarlo... el sistema de
arranque originalmente era con LILO instalado en el
MBR de hda.

despues de la instalacion del solaris el LILO valio
sombrilla y arranca el GRUB que solo incluye el
solaris... mi pregunta es, a ver si alguien sabe

puedo meter el solaris dentro del LILO y sobreescribir
el MBR con LILO en vez del GRUB, o en su defecto sera
mejor agregar el linux en el GRUB?

cabe mencionar que nunca he usado el GRUB, por lo que
me gustaria mas usar LILO, pero si no se puede, es
posible agregar en el GRUB mi linux existente?

al instalar desconecte el disco de linux para evitar
que por algun error le pusiera en su madre, por lo que
si en el GRUB podia hacerlo solito pues ya no se puede
ahora...

Ojala puedan comentar algo pronto pues orita arranque
de CD pero no puedo usar el kernel que tenia con todo
lo que necesito y tampoco quiero volar el GRUB porque
igual ya no hay forma de restaurarlo desde afuera...

Saludos y gracias por sus comentarios