Re: [Ayuda] montar Solaris FS en linux?

Holas

Bueno le di un 'grep -i solaris *' en
.../linux/Documentation/filesystem' y encontre que es
el UFS, ya lei el man page y si lo tengo compilado en
el kernel, pero pues me dijo que ni M, no me dejo...

El problema no es bootear, puedo entrar con el CD de
instalacion y le pongo root=/dev/hdc2 para arrancar mi
linux instalado, el problema es que no quiero ponerle
en la maraca al GRUB y que ya no jale el solaris
(apenas voy a probarlo no se que onda), lo de menos es
restaurar el lilo, de hecho ahorita estoy en linux,
pero si vale madre el solaris del bootloader me
arranco los pocos pelos de la cabeza pues tomo como 2
horas instalarse :S

Tengo un knoppix pero no se si con ese pueda editar el
grub y agregar el linux, o si pueda hacerlo desde el
solaris, orita voy a buscar la documentacion del grub,
aunque hubiera preferido usar LILO...

Saludos y gracias