Re: [Ayuda] send mail envie correos con otra ip

El Vie 03 Feb 2006 15:12, Gustavo Guillermo Pérez escribió:

> Se que no es la solución, pero evita enviar correos a gente de AOL, es
> problema de AOL y no tuyo..... aparte no se que le ven a AOL, es pésimo
> servicio en todos los aspectos.

Cierto no es la solución. Mas bien debes revisar que tu IP no este en la lista
negra de spammers puesto que poco a poco estarás siendo restringido a otros
servidores incluido gmail por supuesto. Pregunta en la propia AOL porque no
les puedes enviar correo y seguro que te responden ;)

Vladimir