[Ayuda] Asegurando una red con linux.

En la empresa en donde trabajo necesitamos proteger nuestra red, para
ello me han pedido que cotizé los siguientes servicios:

1. Instalar un gateway-firewall con linux, iptables, squid, actualizar el kernel con los parches de grsecurity, instalar tripwire, compartir el acceso a internet con Infinitum.

2. Reinstalar 20 maquinas que tienen windows xp para eliminar cualquier virus, instalar un antivirus (norton), activar el firewall (zone alarm), desactivar los servicios innecesarios
y obligarlos a entrar con un usuario diferente al administrador.

3. Instalar NESSUS en una maquina interna y hacer un scanneo de todas las maquinas para dectar posibles agujeros de seguridad y tomar las medidas necesarias para
corregirlas.

4. Dar capacitacion para poder utilizar de manera eficiente cada uno de los servicios
instalados.

Alguien me puede cotizar estos servicios o me puede recomendar
a alguien para que nos haga una cotización.

Si alguién no me puede cotizar los cuatro puntos señalados, agredecé me especifique que parte puede realizar y cual sería su costo (acepto cotizaciones parciales)

Gracias por su apoyo.

Ana Yolanda Gutierrez.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/