[Ayuda] duda

 tengo un server de mail empresa1.com.mx
con antivirus y antispam  ... y  me da estos de correos con virus

Date: Wed, 08 Feb 2006 09:12:51 -0600
To: "Imartinez" <imartinez en empresa1 com mx>
From: "Jgas" <Jgas en empresa2 com mx>
Subject: price

la empresa2.com.mx es una filial del grupo ... pero esa ip es una linea de adsl conectada a un
route cisco, empresa2.com.mx no utiliza esea linea de infinitum para sacar su correo!!!

y en ocaciones aparecen dominio x con esa ip !!! la pregunta es como utilizan esa ip para mandar mail ?o porque se registra con esa ip la llegada de correos a empresa1.com.mx?

de antemano gracias