Re: [Ayuda] Mapas Mentales

Te recomiendo Freemind, es lo mejor que he visto para linux en esto de
mapas mentales. Nosotros lo utilizamos en nuestra empresa para hacer
documentación y ayudas. Tiene un módulo en Java que te permite ver
mapas en Web, y además todo el documento creado es XML, por lo que
puedes automatizar por otros medios la generación de documentos.

http://freemind.sourceforge.net/wiki/index.php/Main_Page

Saludos.