[Ayuda] [OT] Problemas de hotmail

Alguno de ustedes ha tenido problemas al recibir correo de hotmail?

Sucede que algunos de mis usuarios me reportan que cuando intentan enviar correos desde hotmail a alguno de mis dominios, les regresa el correo (a veces y a veces no), siendo que en mis registros no veo que los servidores de hotmail intenten hacer contacto con mis servidores.

Alguien presenta/presento un problema similar? Lo solucionaron?

Saludos.

Smell the flowers while you can.
			(U2)