Re: [Ayuda] IDE

Miguel Cardenas dijo [Sat, Feb 18, 2006 at 10:48:02AM -0800]:
> Hola
>
> Ando buscando un IDE para programar en X11... orita
> ando en un sistema sin KDE y no pretendo ponerlo,
> necesito que corra sobre X11 pero sin KDE ni
> dependiente de algun ambiente grafico. No necesito
> debugger ni madrolas exhuberantes, solo poder editar
> comodamente los archivos, ya si tiene alguna cosa
> adicional es ganancia, pero solo necesito editar y que
> no me pida 300 dependencias antes de poder
> compilarlo... alguna recomendacion?

Elegir un IDE es algo tan personal (y relativo a tu proyecto) como lo
que más. Yo te sugiero, ante tus recomendaciones, emacs - Ahora, eso
es porque yo amo emacs y me siento muy en casa ahí (incluso en mi
máquina primaria es lo que uso para todos mis proyectos)... Pero no es
de demasiado fácil aprendizaje.

Slaudos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23