[Ayuda] Servicio wireless intercel

Alguien podría darme sus observaciones sobre la empresa INTERCEL.COM.MX?

Se supone que ofrecen Internet inalámbrico al estilo de E-Go, a través de tecnología Wimax.

Lo que me interesa es conocer algo sobre la experiencia del cliente con este servicio, ya que para la parte de franquicia pues ya tengo información, claro que no conozco su base instalada de usuarios.

A ver si alguien de la lista tiene datos sobre esto.