Re: [Ayuda] bind 8.2

JESUS wrote:

    Hola lista:

Estoy instalando bind 8 como servidor autoritativo de una zona, resuelve bien las dns, desde mi casa puedo ver 1 subdominio que he creado, pero no el principal. nslookup me dice que no es autoritativo, y si me voy a www.dnsreport.com <http://www.dnsreport.com> no me encuentra, ¿Alguien sabe porque? sos un salu2

Seria de mas ayuda si pusieras los detalles del bind asi es muy dificil atinarle ... (nada mas el www no todos los demas)
Atte
Omar Ballesteros