[Ayuda] Necesito instalar Linux en nuestra Empresa

Hola mi Nombre es David Borreto de la Empresa Freda SA de CV  quisiera contactar a alguien que nos pueda echar la mano poniendonos Linux Mandrake ya que soy nuevo en este hambiente y me falta capacitación sobre este maravilloso sistema operativo.

Bueno ya puse Linux y corrio perfectamente, pero quisiera poner Linux Mandraque 8.0 en interfase con nuestro servidor el cual tiene Windows 2000 server family, creo que esto se hace por medio de Samba, yo mismo lo quise hacer pero no pude conectarlo.

Una de nuestras prinicipales prioridades es que por medio de Linux podamos correr los programas administrativos que usamos en nuestra empresa los cuales corren en hambiente MS-DOS con Clipper 5.2 y Windows con Visual Fox Pro 6.0, creo que esto si se puede.

Me es muy urgente esta implementación por favor llamenme pronto para ponernos de acuerdo.

Les mando los numeros de la epresa donde pueden contactarme en caso de que no este dejen recado y su telefono y yo les hablo mil gracias.

telefonos 5512-03-13 y 5512-03-01 esto es en México D.F.