Re: [Ayuda] Partition too big

El limite del cilindro 1024 ha sido roto! Soporte para la extensión
del BIOS lba32 ha sido agregada a LILO por John Coffman.

Para tarjetas madres hechas despues de 1998 (o con BIOS
actualizados), LILO va a detectar la extensión del BIOS y podrás
instalar tu partición BOOT en donde tú quieras.

Necesitas:

LILO version 21.4 o más.
lba32 BIOS
la siguiente linea en la sección global de /etc/lilo.conf  -> lba32
remover la entrada "linear" si existe en /etc/lilo.conf

Para más ayuda ve el Large Disk HOWTO - Booting

http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Large-Disk-HOWTO-5.html

Meme.

On 4 Jun 2002, at 17:24, Josué Moisés Polanco Mtz wrote:

> Hola a todos, pues eso se debe a que tu particion donde residira tu arrancador de lilo esta despu
es del cilindro 1024. Haz de primero la particion de root o de boot. Yo normalmete hago tres partic
ioanes la de root(antes del cilindro 1024), la de /cuentas y la de /swap.

Ing. Manuel de la Torre, MST
mdltorre en mixcoac upm mx