[Ayuda] Re: Certificacion en Linux

On Tue, 4 Jun 2002, ~ ROMEO ~ - wrote:

> Hola a todos, me podrian dar su opinion acerca
> de la certificacion en Linux?
>
> Pros, contras.....  que tan "necesaria" es ....

Pros: Aprendes

Contras: Ve mas abajo:

Que tan necesaria:

Depende. Si crees que te va a hacer falta que alguien diga que sabes de
Linux o de alguna tecnologia en especial, pues si, si es necesaria. Si vas
a ir a trabajar a algun lugar donde sea de importancia que tengas un papel
de alguna institucion mas o menos reconocida donde diga que eres experto
en algun sistema, si, si es necesaria.

La pregunta es: Realmente te va a servir estar "certificado"? Las
certificaciones cuestan. Pero te va a valer lo que te costo? Si es por el
puro conocimiento, el conocimiento esta ahi, libre y gratuito para que lo
adquieras.

Asi que tu mismo respondete   ;-).