[Ayuda] Servicios de Telmex

Esta pregunta no es de Linux, pero si alguien me puede ofrecer sus comentarios son bienvenidos. Telmex me está ofreciendo el servicio de Internet Directo Empresarial, a través de un enlace dedicado a 64 KB (ELR64), pero yo les he cuestionado que Infinitum puede ofrecer un servicio a 2 MB y más económico. Ellos me comentaron que son diferentes, porque Infinitum no ofrece ancho de banda, sino compresión de datos, y en una red de 50 usuarios como la que tengo no funciona. Yo no estoy muy convencido de esa respuesta, pero si me pueden orientar se los agradezco mucho.

Por otro lado va a haber un Congreso de Computación en la ciudad de Campeche del 12 al 14 de junio de este año, yo no formo parte de los organizadores pero como pienso asistir, me gustaría saber si ya han invitado a alguien de esta comunidad a dar alguna conferencia o taller.

I.S.C. Alejandro Cardeña C.
Corporativo del Rey, S.C.P.
Mérida, Yuc., México
Tel (99) 99-30-18-30