Re: [Ayuda] IPv6 e infinitum

Que tal...Bueno aqui en la empresa ya pusieron un
infinitum, he tenido la espinita de trabajar con IPv6,
ya he estado revisando howto's y no encontrado algo
que indique dependencia en cuanto a la tecnologia de
coneccion, ahora me dicen que el infinitum no se cae,
pero si, ya lo he visto, lo que ocurre es que se le
asigna la misma direccion ip, en la reconeccion, por
eso busco un dinamic host para por, si cambia de ip,
hay un demonio que indica al dinamic host que nueva
ip, se relaciona con el nombre de dominio, bueno, la
situacion aparte de eso es que quisiera ofrecer
servicios, a la red externa, pero ahi es donde me
falta mas callo...

sugerencias y comentarios, porfa para evaluar si me
aviento o no???