Re: [Ayuda] broncas con sendmail

Tienes que habilitar el relay en tu sendmail:

en tu /etc/mail/sendmail.mc (RedHat)
descomenta (quita el 'dnl') de esta linea:
dnl FEATURE ('relay_based_on_MX')dnl

te debe quedar algo así:

dnl FEATURE(`accept_unresolvable_domains')dnl
FEATURE(`relay_based_on_MX')dnl <------- OJO!!!!!!!!!!
MAILER(smtp)dnl

despues debes hacer esto:
m4 /etc/mail/sendmail.mc > /etc/sendmail.cf

y asegurate que en /etc/access tengas dado de alta a TODAS las maquinas
que van a usar sendmail de la siguiente forma:
maquina1.redlocal.com	RELAY
192.168.1.1		RELAY

salu2
j0rd1