Re: [Ayuda] broncas con sendmail

Pues la onda es que yo lo estoy haciendo de forma local. pero de cualquier forma este es el contenido del archivo access:

# by default we allow relaying from localhost...
localhost.localdomain           RELAY
localhost                       RELAY
127.0.0.1                       RELAY

alguna idea??...