[Ayuda] Evolution no entra ya

Hola a todos,

Hoy, al abrir Evolution, recibo el siguiente mensaje de error:

"No puedo inicializar la shell de Ximian Evolution: No se encontró la base
de datos de configuración"

¿Dónde se ubica esa base de datos, en el directorio del usuario o en los
archivos de sistema de Evolution? ¿Alguien sabe?

No he modificado los archivos de mis directorios, pero ayer corrí el Red
Carpet para actualizar paquetes. Tengo Red Hat 7.2 XR.

Saludos,
- Enrique