[Ayuda] problemas con staroffice?

hola amigos
Espero que no les moleste con mi problema, es cual es el siguiente.

Estoy usando el sistema operativo Linux, y a la vez como editor de textos y planillas de hoja de calculos el staroffice, en cual tengo algunos problemas con el staroffice, no si me podrian dar al gun grupo de noticias para dar mi opnion o dudas referente al staroffice.

grachias de antemano y esperando una respuesta me despido.

atte.

johnye en incerpaz net o johny_em en yahoo com