[Ayuda] Error en RH 7.3...

Hola que tal listeros....

Me disponia a instalar linux rh 7.3 en un disco duro seagate de 40 gb,
para ello particione mi disco en 3 dejando 5 gb para linux, inserte el cd
y toda la cosa y derrepende ooh! sorpresa... me marca un error el cual no
se deja, he particionado mi disco 3 veces con el disk manager de seagate y
nada, el error es el siguiente:

EXT2-FS: Unable to read superblock
Cramfs: wrong magic
Isofs_read_super: bread failed, dev=09:00, ISO_blknum=16, block=32
kernel panic: VFS : unable to mount root fs on 09:00

Tengo 3 particiones FAT32, una de 25, 15 y 5, en la de 5 quiero poner el
rh 7.3 y en la de 25 win98...

Espero me puedan ayudar...

GRacias y un saludo..

checo..