[Ayuda] drivers para Linux

Hola:

   Mi nombre es Minerva Rojas y tengo una tarjeta para
captura de video que quiero utilizar bajo Linux pero
solo tengo los drivers para Windows. ¿Me podrían decir
dónde puedo encontrar los drivers para Linux de ésta
tarjeta? Es la WaveWatcherTV II de Aitech.

   Agradezco de antemano su ayuda, y si me pueden
ayudar agradeceré sus comentarios a este correo.

                       Atentamente:
                       Minerva Rojas