Re: [Ayuda] Help!!! FTP

Si tienes Red Hat o cualquier cosa derivada de eso, normalmente se instala
un rpm llamado anonftp, que configura el ftp para que tenga su propio
sistema root.

Parece que lo que esta sucediendo con tu configuracion es que estas usando
el / de tu maquina como el / del FTP. Normalmente se tiene un
subdirectorio especial de donde pende un / "virtual" para el FTP. Eso es
lo que configura el anonftp.

Saludos,
Arturo