[Ayuda] rango dns

    Hola lista:

    Una cuestion de dns que me vuelve loco, en nuestra empresa tenemos un rango de IP publicas eg. 213.17.2.1 a 213.17.2.255 con 2 servidores dns, la cuestion es si se pueden tener 2 servidores autoritarios primarios en el mismo rango de IP, con dominios diferentes, porque no consigo nada, el nuevo dominio que añado y configuro como autoritario (ya estan cambiados sus servidores en el es nic), se superditan al dominio que ya esta creado y me dicen que no es autoritario. Los ficheros estan bien configurados, excepto que haya que cambiar algo o añadir por esta configuracion ¿Alguien sabe por donde cogerlo?.

Salu2