[Ayuda] problemas con linux Redhat 7.2

tengo un equipo clon en el cual para poder instalar el linux redhat 7.2 tengo que hacer el proceso muchas veces por que siempre se me bloque ya sea en el disco1(casi siempre) o el el disco2.

configuración del equipo Monitor Viewsonic, tarjeta madre sis 530(siempre me dice que es 620), 64 MB en RAM, disco duro de 15 GB el cual está particionado así: C:(5GB) que es la primaria y una extendida con 2 unidades lógicas D:(5GB) y E:(restante) con el disk Druid  borro la particion Unidad D: y creo una /boot de 31(a veces de 47, 23 0 39) una swap con el doble de mi RAM y la /root el restante.

pero normalmente se bloquea ya sea formateando la /boot o instalando algún paquete(no es el mismo).

ahora que pude instalarlo entonces inserto el CD y no lo lee me sale una pantalla que dice montando y luego otra pantalla donde dice (error al montar... /mnt/cdrom no es un dispositivo de bloques validos)

me pueden ayudar con esto...

me pueden responder a cybergasper en lycos com

Gracias...