Re: [Ayuda] IBM Thinkpad 701C

Si eres usuario pues si, aunque RH 7.3 sea ultra-inseguro.  No la vas a
tener como servidor a una notebook ¿o si? En cambio, levantar Gnome o KDE
en OpenBSD debe ser trabajo de hackers de buen nivel. Con mil pedos de
incompatibilidad de drivers y una interfase de configuración digna de un
estudiante de la Torah.

Max