[Ayuda] mozilla launcher

Hola una pequeña duda, espero me puedan ayudar.

Cuando instale el slackware 8.0 en la barra de GNOME venia un launcher para el mozilla, entonces cuando yo le daba click en el icono de mozilla se abria una ventana del navegador, despues si queria otra ventana de navegador, solo le daba click nuevamente en el icono de la barra.

Recientemente actualice a mozilla 1.0 y ahora cuando doy click en el icono de la barra la primera vez me abre la ventana del navegador, pero las veces siguientes me sale un mensaje que me pide elejir un profile y cuando elijo el mio me dice que no puede abrir la ventana debido a que mi profile ya esta en uso.

Existe alguna forma de lanzar otra ventana de mozilla ( navegador, mail, etc) sin que me salga el mensaje que menciono ??