[Ayuda] como cerrar hacia afuera el puerto 515?

Hola lista:

	Tengo una red LAN, con servidor linux que esta conectada a otras
maquinas a las cuales les comparte la conexion a red (internet), y
servicios de impresion a traves de samba.

	La impresora en linux, esta configurada como local pero comparte
las impresiones con las demas a traves de samba como lo dije
anteriormente.

	Bueno, cuando corro nmap, sale el puerto 515 como abierto y desde
afuera asi aparece, pregunta, como le hago para cerrarlo hacia afuera sin
que me quede sin impresiones en la red LAN?, PD, ya agregue la siguiente
linea al ipchains:

-A input -i ppp+ -s 0/0 -d 0/0 515 -p tcp -j DENY

con lo que suponia el problema estaria resuelto, pero no, sigue abierto
ese puerto, alguien me podria ayudar?