Re: [Ayuda] Preguntas sobre ipop3d

On 12 Jun 2002, Omar Armas wrote:

> Con usuarios regularmente concurrentes, por aqui tenemos un servidor con
> 4500 y otro con 300, con pop3 a través de xinetd y no da ningun
> problema.
> La de 4500 usuarios es dual y la la de 300 es con un solo procesador, a
> menos que notes lentitud en tu servidor, yo lo dejaria como esta.
>
> Tenemos otro con 60mil, pero como es via web, ahi si no es tanto
> problema.

A menos que tengas una máquina super-lenta (onda 486), realmente no tienes
nada de que preocuparte por el 'fork', gracias al uso de memoria
compartida. El problema, en tal caso, es el 'context switch', ya que es
xinetd quien recibe la información de la red, y luego la pasa por
stdin/stdout al proceso hijo, pero otra vez, tendrías que tener una carga
altísima para tener broncas con esto.

Saludos,
Arturo