[Ayuda] Re: PREGUNTA

Ruben Salazar wrote:

> Que tal los felicito por el trabajo que están realizando, aprovecho para ver
> si me pueden ayudar en algunas dudas que tengo en cuanto al uso de software
> free, en México la secretaria encargada de controlar los derechos de autor

La SEP se encarga de los derechos de autor, el IMPI se encarga de patentes,
inventos, marcas, etc...

> en contra de la piratería esta realizando visitas a la empresas,

Esas visitas son del IMPI

> de tal
> forma que no se como o donde consultar y obtener el argumento para poder
> seguir ocupando estas herramientas, y no caer en un delito.

Si estás ocupando herramientas de software libre no estás cometiendo ninguna
infracción.
Si tienes dudas sobre si el software que estás utilizando es o no libre
consulta esta referencia:
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

--
Sandino Araico Sánchez