[Ayuda] stunnel (info completa)

La historia es esta, antes de la actualización del imap, mi servidor de
correo estaba corriendo con "stunnel" encriptando la información del
servidor ipop3d, la neta no me acuerdo como lo tenía funcionando en el
xinetd, he tratado de dejarlo como estaba pero me sale el siguiente error
cuando trato de hechar andar el xinetd.

Jun 13 01:06:08 mail xinetd[23190]: Service pop3s missing attribute server

ya entre a la página de stunnel.org y da estos ejemplos:

    *  Example 1: stunnel forwards traffic (after SSL decryption) to the
existing imap service (port 143).

      Start up stunnel as follows:

	stunnel -d imaps -r localhost:imap

ok, esto es si tubiera inetd, pero como tengo xinetd en /etc/xinetd.d/
tendría un archivillo llamado "pop3s" que contendría lo siguiente:

# default: off
#              using an POP3 client with SSL support such as fetchmail.
service pop3s
{
	socket_type		= stream
	wait			= no
	user			= root
	server			= /usr/sbin/stunnel -l ipop3d
	log_on_success	+= HOST DURATION
	log_on_failure	+= HOST
	disable			= no

supongo que esto le dice al stunnel que heche a andar el servidor ipop3d
cuando le lleguen peticiones al puerto 995, o no?? supongamos por un
instante que si, bueno entonces ya tendría que jalar pero nel..me sale el
mensaje de arriba y me rachaza la conección al puerto 995, la pregunta es
como debe ir puesto esto??? o de que otra forma tengo que configurarlo? ya
lei el manualillo pero nanai..por ahi alguna sugerencia??

grax

Roberto