[Ayuda] Amavis

Tengo un pequeño problema a ver si alguien que use amavis me puede ayudar,
ya compile todo, no me sale ningún error, las instrucciones dicen que
modifique una parte de mi configuración del sendmail.cf, pero el archivo
que dice

For example:
Mlocal, P=/usr/bin/procmail, F=lsDFMAw5:/|@SPfhn, S=10/30, R=20/40,
T=DNS/RFC822/X-Unix,
A=procmail -Y -a $h -d $u

changes to:
#Mlocal, P=/usr/bin/procmail, F=lsDFMAw5:/|@SPfhn, S=10/30, R=20/40,
# T=DNS/RFC822/X-Unix,
# A=procmail -Y -a $h -d $u

Mlocal, P=/usr/sbin/scanmails, F=lsDFMAw5:/|@SPfhn, S=10/30, R=20/40,
T=DNS/RFC822/X-Unix,
A=scanmails -Y -a $h -d $u

el archivo /usr/sbin/scanmails no me lo creo! y no encuentro nada, sin
embargo no me da ningún error al compilar ni me dice que me falte nada,
alguien sabe que onda? o si tengo que cambiarlo por otra cosa o algo??

salu2

Roberto