De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de jesus corona
Enviado el: Martes, 18 de Junio de 2002 08:59 a.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] necesito asesoria !

Mi nombre es Jesús soy informático y trabajo en veracruz, he estado
administrando redes con windows 2000 y tenía una conexión a internet por

cable. Ahora me han cambiado la conexión a LINEA DIGITAL y me dieron un
DSL
STU-160 con interfaz V.35, quisiera saber que tarjeta puedo comprar y si

linux me puede servir de router para no tener que gastar en uno.

Muchas gracias x todo !