Re: [Ayuda] Permitanme un offtopic...=)

Esta me parece una noticia excelente. Busque grupos de PHP en México y
obtuve esto:

http://www.phpusergroups.org/groups.phtml?country=Mexico&menu=groups

Pero lamentablemente, todos los grupos (DF, Monterrey y Veracruz) estan
inactivos: sus paginas no tienen ningun contenido.

Les recomiendo se registren alli, y los voy a dar de alta en la página de
web de linux.org.mx

Saludos,
Arturo